Eventos abiertos

07 Septiembre – 02 Noviembre 2020

VIRTUAL

Iniciación al Guía de Naturaleza y Tiempo Libre

El ecoturismo o turismo de naturaleza es una de las actividades en España con mayor auge tanto interno como externo en los últimos años. Bajo la premisa de que para conservar es necesario conocer, este curso constituye una herramienta para la conservación del medio natural y en concreto de las áreas protegidas.

Por ello, la formación del guía de naturaleza es de máxima importancia, pues serán los guías los que enseñen a cada persona que vaya a un Parque Nacional, o a un enclave natural los conocimientos necesarios para apreciar la riqueza que dichos lugares tienen por sí mismos.

Duración: 105 horas

Precio: 65€*

*Más información de descuentos en VER CURSO

 

03 Agosto – 14 Septiembre 2020

VIRTUAL

Astronomía para Monitores y Guías Turísticos

Desde los albores de la historia, nuestros antepasados se han guiado por las estrellas para sus actividades de la vida diaria, las cosechas, reunirse alrededor del fuego y contemplarlas, crear leyendas e historias míticas, hasta llegar a su estudio y convertir la observación del cielo en una ciencia.

Hoy en día podemos utilizar este recurso natural para hacer divulgación y convertirlo en una experiencia única para el viajero y así crear el astroturismo y la figura del astroturista.

Duración: 50 horas

Precio: 55€*

* Más información de descuentos en VER CURSO